Tramite su TIE  >
(para ciudadanos no comunitarios residentes en España)

Si es usted ciudadano extracomunitario y quiere solicitar la TIE, Tarjeta de Identidad de Extranjero, podrá hacerlo también a través HolaBank Club. Este documento es una tarjeta física que contiene los datos de identificación del titular: foto, número de NIE y tipo de autorización de estancia o residencia en España. En función de la tarjeta otorgada se podrá o no trabajar en España y en la UE.

Solamente puede expedirse a aquellos extracomunitarios que se encuentren en situación legal en España conforme a la legislación y normativa vigente. Es el documento único y exclusivo destinado a dotar de documentación a los extranjeros extracomunitarios en situación de permanencia legal en España por un tiempo superior a seis meses.

Es personal e intransferible, correspondiendo a su titular la custodia y conservación del documento. No obstante, los hijos o representados menores de edad no emancipados o incapacitados podrán figurar en la Tarjeta correspondiente al padre, madre o representante legal.

En caso de necesitar esta documentación consulte con su sucursal o llamando al 91 832 98 98 y le ayudaremos a gestionarlo sin moverse de casa y con precios ventajosos.

Condiciones para disfrutar del servicio

  • Horario de atención:
    Lunes a Jueves de 9 – 14 horas y de 16 a 19 horas. Viernes de 9 a 15 horas
    Julio – Agosto: de 9 a 15 horas
  • Coste solicitud de TIE
    76,26€ (IVA y Tasas inclu.) (*)
    Coste solicitud de TIE + NIE
    170,60€ (IVA y Tasas inclu.) (*)


(*) Sujeto a cambios por el Gobierno de España u organismo equivalente

Info 24 horas
Más información
Key Detector
Más información
Alta de suministros
Más información
Veterinario on line
Más información